Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Enfermero brinda cuidados a personas sin recursos en Mérida

Enfermero brinda cuidados a personas sin recursos en Mérida
Enfermero brinda cuidados a personas sin recursos en Mérida

Un enfermero se hizo viral a través de redes sociales, por brindar cuidados a personas que no cuentan con los recursos necesarios en Mérida durante la pandemia.

Ya que aún en los peores momentos siempre habrá alguien que ayude a los más necesitados.

Desenlace de los hechos

El enfermero Noé Cortés, compartió una fotografía a través de su red social Facebook, donde le brindó a tención a un señor enfermo, desempleado y de escasos recursos, el cual su caso le llegó por el mismo medio.

El señor Mauro Chan de 54 años, es diabético, con esposa y tres hijos, informando que no resultó beneficiario del Seguro de Desempleo, programa del Gobierno Estatal para afrontar la contingencia por Covid-19.

Por lo que el enfermero acudió al predio del señor Mauro, ubicado en la Colonia Leona Vicario, pasando el Anillo Periférico, al sur de Mérida y atendió al señor sin interés económico alguno.

 

Enfermero Noé Cortés brindando cuidados al Sr. Mauro.

Enfermero Noé Cortés brindando cuidados al Sr. Mauro.

Enfermero exhorta a ayudar

Finalmente, el enfermero Noé Cortés, hizo público su acto en Facebook, no con el afán de presumir, si no con la intención de que más colegas y público en general traten de ayudar a los más vulnerables.

Por lo que exhortó al Gobierno, Sociedad Civil y a la Ciudadanía en general a poner de su parte para no desamparar a los que menos tienen en esta pandemia.

 

 

Con información de Novedades Yucatán.

Más noticias para leer

Yucatán

La capital  yucateca tiene como escenario a la Clínica Peninsular, un lugar donde los habitantes de la ciudad aseguran que se vivieron momentos de terror,...

Yucatán

Izael Dzib Campos, apodado “El Caníbal de la Leandro Valle”, fue condenado a 40 años de cárcel luego de ser hallado culpable del delito...

Yucatán

Se electrocuta joven gasero en el Centro de Mérida. Los accidentes ocurren cuando menos te lo esperas y más cuando dentro de ellos hay...

Yucatán

Llega a Mérida un lote de 240 mil vacunas de refuerzo contra el coronavirus. Continúan llegando las vacunas a todos los estados del país;...

Anuncios