Un enfermero se hizo viral a través de redes sociales, por brindar cuidados a personas que no cuentan con los recursos necesarios en Mérida durante la pandemia.
Ya que aún en los peores momentos siempre habrá alguien que ayude a los más necesitados.
El enfermero Noé Cortés, compartió una fotografía a través de su red social Facebook, donde le brindó a tención a un señor enfermo, desempleado y de escasos recursos, el cual su caso le llegó por el mismo medio.
El señor Mauro Chan de 54 años, es diabético, con esposa y tres hijos, informando que no resultó beneficiario del Seguro de Desempleo, programa del Gobierno Estatal para afrontar la contingencia por Covid-19.
Por lo que el enfermero acudió al predio del señor Mauro, ubicado en la Colonia Leona Vicario, pasando el Anillo Periférico, al sur de Mérida y atendió al señor sin interés económico alguno.
Finalmente, el enfermero Noé Cortés, hizo público su acto en Facebook, no con el afán de presumir, si no con la intención de que más colegas y público en general traten de ayudar a los más vulnerables.
Por lo que exhortó al Gobierno, Sociedad Civil y a la Ciudadanía en general a poner de su parte para no desamparar a los que menos tienen en esta pandemia.
Con información de Novedades Yucatán.
Esta web usa cookies.