Una estudiante de Motul, se lanzó de un mototaxi en movimiento para poder recuperar un proyecto escolar que salió volando por el viento.
La joven de 17 años, al aventarse de la unidad de transporte, sufrió un fuerte golpe en la cabeza, por lo que tuvo que ser hospitalizada.
Los hechos ocurrieron en la calle 27 con 34 y 36 de Poniente a Oriente, cuando el chofer de un mototaxi con placa DTG-2-238-18, transportaba a un grupo de estudiantes, entre ellas la joven lesionada.
Las amigas y hermanas de la estudiante, mencionaron que a una de las jóvenes se le cayó un triángulo hecho de cartulina, el cual salió volando debido al fuerte viento.
Las estudiantes del Cbtis 80, pidieron al chofer de la unidad que se detuviera pero cuando él iba a estacionarse, María L. de 17 años, saltó antes de que el chofer se detuviera.
Así fue cuando cayó al pavimento, se lesionó y el trabajo por el cual se había arriesgado quedó a un costado de la banqueta.
Finalmente, al lugar arribaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia y de la Policía Municipal, quienes le dieron los primero auxilios a la joven estudiante, pero la tuvieron que trasladar a la clínica del IMSS por posible traumatismo craneoencefálico.
Hasta el momento se sabe que María L. se encuentra en el hospital de Mérida, Ignacio García Téllez.
Con información de Diario de Yucatán.
Esta web usa cookies.