Valladolid, Yucatán.- La ahora occisa de 19 años de edad, Adriana “N”, fue encontrada esta madrugada sin vida en las inmediaciones del Centro Universitario de Valladolid (CUV).
Y es que la joven, era estudiante del cuarto cuatrimestre de la licenciatura en enfermería y actualmente se encontraba realizando su servicio social en una clínica de Tizimín.
Sin embargo, por alguna extraña razón la estudiante no acudió a su servicio el día sábado y para los encargados del hospital eso era algo extraño en la estudiante.
Por tal motivo, los responsables del hospital le avisaron a la universidad que la jovencita se ausentó y levantaron así un reporte.
Una vez hecho el llamado, los elementos de seguridad del centro estudiantil comenzaron una búsqueda y la encontraron en su cuarto sin vida, por lo que enseguida le llamaron a las autoridades.
En cuanto llegaron los elementos, comenzaron con las investigaciones y confirmaron que Adriana se ahorcó en el interior de su cuarto, aunque se desconocen las causas que la orillaron a tomar esa fatal decisión.
De acuerdo a los reportes, la joven era oriunda de Tulum, Quintana Roo, y dentro de poco cumplía los veinte años de edad.
Por su parte, la casa de estudios emitió un comunicado donde lamenta la situación y envía sus condolencias para los familiares de la joven.
De igual forma, las autoridades educativas invitaron a todos los jóvenes que enfrentan problemas de depresión, a buscar ayuda con la familia, amigos, maestros o profesionales en ese tipo de situaciones.
Esta web usa cookies.