Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Exigen castigo contra conductor ebrio en Yucatán

Exigen castigo contra conductor ebrio en Yucatán
Exigen castigo contra conductor ebrio en Yucatán

Motul, Yucatán.- Familiares de unos muchachos que fueron atropellados, exigen que se haga justicia contra el conductor de una camioneta que chocó por no respetar la señal de alto y sobretodo conducir bajo los influjos del alcohol.

El conductor se voló el alto

Y es que hace unos días, se registró un choque con saldo de dos motociclistas lesionados. Sin embargo, el acontecimiento por poco se sale de control, ya que la familia de éstos jovencitos, trató de linchar al conductor de la camioneta quien provocó el accidente por no respetar las señales correspondientes.

Los hechos ocurrieron el día domingo a las 4:30 de la tarde, sobre la calle 33, de Poniente a Oriente, cuando Enrique Celestino Bello Castillo, de 45 años de edad, manejaba su vehículo bajo los influjos del alcohol mientras transportaba  a albañiles a Kaxatah.

Sin embargo, al llegar a la esquina de la 16, se voló el alto y por ende se impactó contra la motocicleta que manejaba César Raymundo Cardeña Ramos, de 18 años de edad, quien además, llevaba como pasajera a Arely Abigail Pool Pech, de la misma edad.

Familiares exigen que se tomen cartas en el asunto

Cabe señalar que los familiares de la pareja, explicaron que Bello Castillo, quien conducía bajo los influjos del alcohol, fue detenido y trasladado a la Fiscalía del Estado, pero el ciudadano recuperó su libertad 24 horas después. Cosa que, por supuesto, no les pareció correcto.

Relatan que el mismo día del accidente, los familiares presentaron su queja ante la Agencia Motul de la FGE y donde exigían que se haga justicia, y se presentaron en las instalaciones donde únicamente vieron que las autoridades detuvieron al culpable del accidente, por lo que decidieron retirarse, creyendo que se tomarían más medidas en contra del agresor.

Los familiares relatan que “Luego se enteraron que fue dejado en libertad sin que recibir castigo alguno” y piensan que se debió “ tal vez por la intervención de la aseguradora del vehículo”.

Más noticias para leer

Internacional

Ciudad de México.– Una empleada del hogar filipina fue atada a un árbol, supuestamente como castigo por haber dejado varios muebles caros al aire...

México

Pachuca, Hidalgo.- La fotografía de un niño con las manos atadas y la boca cubierta con cinta adhesiva causó indignación a padres de familia...

Anuncios