Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

¡Extraño caso! Pescador es buscado por cielo, mar y tierra

¡Extraño caso! Pescador es buscado por cielo, mar y tierra
¡Extraño caso! Pescador es buscado por cielo, mar y tierra

¡Extraño caso! Pescador es buscado por cielo, mar y tierra. Lamentable hecho tiene preocupado a la vecinos de la comunidad, pues hace días un sujeto y su sobrino salieron a pescar y el muchacho desapareció.

Y es que el domingo el señor Natanael salió con su sobrino Jorge a Santa Clara para pescar, a bordo de un alijo; sin embargo el señor se durmió, pero al despertar dijo que el joven ya no estaba.

Por lo que luego de la desaparición de Jorge Natanael “N”, de 26 años, se intensificó la búsqueda con embarcaciones y con policías quienes recorrieron a pie la playa.

Por lo que desde muy temprano un grupo de pescadores se hizo a la mar en la búsqueda del pescador extraviado.

Asimismo, los elementos de la Policía Municipal, al mando del comandante Martín Estrada, se dieron a la tarea de caminar a la orilla de la playa desde Santa Clara hasta El Porvenir, abarcando parte de San Crisanto para buscar al pescador extraviado.

En su momento, el alcalde Ismael Aguilar Puc afirmó que más embarcaciones se unieron hoy, a quienes apoyó con el combustible para los recorridos.

También, hoy aterrizó en el campo de fútbol de Telchac Puerto el helicóptero Bell 429 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el cual se suma a las acciones de búsqueda del pescador Jorge Natanael “N”, quien se extravió tras salir a pescar con su tío desde Santa Clara.

A bordo del helicóptero iba el tío del desaparecido, el señor Natanael Torres San Miguel, custodiado por agentes de la SSP, toda vez que él fue la última persona que habría visto al joven extraviado.

El personal de la Secretaría de Marina-Armada de México y Policía Costera de la SSP también lo buscan con sus embarcaciones.

Te puede interesar: ¡Lamentable! Sujeto se ahorca en su domicilio

Los familiares mantienen la esperanza de encontrar con vida al hombre de mar que presuntamente cayó mientras realizaba sus labores; sin embargo, ya interpusieron la denuncia correspondiente por la extraña situación.

Más noticias para leer

Anuncios