Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

¡Lamentable! Sujeto se ahorca en su domicilio

¡Lamentable! Sujeto se ahorca en su domicilio
¡Lamentable! Sujeto se ahorca en su domicilio

¡Lamentable! Sujeto se ahorca en su domicilio. El suicidio es un acto de quitarse deliberadamente la propia vida. Muchos personas que intentan contra su vida, suele tomar sobredosis de medicamentos o lo común es por medio del ahorcamiento.

Y es que por motivos que aún se desconocen un sujeto de aproximadamente 32 años se suicidó en su domicilio.

Al parecer, esta persona era un expolicía municipal de nombre Cristian Omar “N”, quien se ahorcó en su domicilio en la calle 48 entre 11 y 13 del barrio de San Joaquín, en Ticul.

Según información proporcionada por la policía, aseguran que un familiar de la víctima encontró el macabro hallazgo hoy, como al mediodía, cuando descubrió el cuerpo colgado de uno de los hamaqueros.

Según el reporte de las actividades de Cristian Omar, quien se ahorcó en su domicilio; este había trabajado en varias administraciones como policía municipal.

Luego de que su familiar encontrara en cuerpo colgado de esta persona, de inmediato dio aviso a las autoridades, por lo que llegaron agentes municipales y de la Secretaría de Seguridad Pública quienes acordonaron la zona.

Después de unas horas personal de la Fiscalía General de Estado y del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cuerpo.

Te puede interesar: Prohíben reuniones y fiestas decembrinas en Chetumal

Líneas de apoyo para la prevención del suicidio:
Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-779.
Salvemos una Vida, AC, 999-924-59-91.
Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo [email protected]

Más noticias para leer

Yucatán

Encuentran dos cuerpos con signos de violencia al poniente de Mérida. Fuerte movilización policiaca se registró en la colonia San Damián, en Mérida, luego...

Yucatán

Un hombre fue hallado muerto dentro de la cárcel de Kanasín, el hallazgo se hizo tras la revisión de reos. De acuerdo con elementos...

Yucatán

Dos mujeres asesinadas; presunto parricidio. Vecinos del fraccionamiento del Arco en Mérida. amanecieron con una terrible noticia; al parecer un hombre mató a su...

Yucatán

Encuentran culpable a joven que mató a sujeto para robarle camioneta. El Tribunal Segundo de Juicio Oral, declaró culpable a Carlos Alexis, por matar...

Anuncios