Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Fallece abuelita en la calle a causa del Covid-19

Fallece abuelita en la calle a causa del Covid-19
Fallece abuelita en la calle a causa del Covid-19

Fallece abuelita en la calle a causa del Covid-19. Lamentablemente siguen surgiendo los casos de muerte por Covid-19 en el Estado; asimismo aumenta los contagios.

Hoy se reportó y lamentable hecho, pues una abuelita falleció en la vía pública, a consecuencia de una dificultad para respirar, luego de varios días que tuvo fiebre.

Y es la esta persona de la tercera edad, se desvaneció en la calle 86 entre 169 y 171 de la colonia Emiliano Zapara Sur, cuando la llevaban a consultar.

La adulta mayor de 82 años, quien hace unos días consultó en el Hospital O’Horan; le dijeron que tenía Covid-19, pero al parecer, la mujer se negó a ser ingresada al hospital.

Sin embargo, hoy a mediodía comenzó a tener dificultades respiratorias, por lo sus familiares la llevaban a consultar, pero a media cuadra de su casa se desmayó.

De inmediato, sus familiares pidieron ayuda; por lo que al llegar, los paramédicos solo pudieron constatar el fallecimiento de la abuelita.
La mujer, luego de su fallecimiento fue identificada por uno de sus familiares.

Asimismo, los Servicios de Salud, este día reportaron que las hospitalizaciones aumentaron muy levemente al tener 207 pacientes en nosocomios públicos por culpa del coronavirus (solo 3 más que ayer), pero la buena noticia es que se registra un número de contagios muy por debajo de los primeros días de enero.

Así que el día de hoy, se presentaron 60 nuevos contagios en las últimas horas, cuatro menos que el día que ayer.

Te puede interesar: Ya son 140 mil 704 muertos por coronavirus en México

En cuanto al número de muertos se reportaron 7 fallecimientos, que corresponden a cuatro mujeres y tres hombres, cuyas edades fueron de los 55 a los 74 años.

Más noticias para leer

Yucatán

La capital  yucateca tiene como escenario a la Clínica Peninsular, un lugar donde los habitantes de la ciudad aseguran que se vivieron momentos de terror,...

Yucatán

Izael Dzib Campos, apodado “El Caníbal de la Leandro Valle”, fue condenado a 40 años de cárcel luego de ser hallado culpable del delito...

Yucatán

Se electrocuta joven gasero en el Centro de Mérida. Los accidentes ocurren cuando menos te lo esperas y más cuando dentro de ellos hay...

Yucatán

Llega a Mérida un lote de 240 mil vacunas de refuerzo contra el coronavirus. Continúan llegando las vacunas a todos los estados del país;...

Anuncios