Yucatán

Fallece abuelita mientras paseaba a su perrito en Mérida

Ni su mejor amigo puedo evitar el triste final que le esperaba, una abuelita falleció mientras caminaba junto a su perro por la colonia Dolores Otero.

De acuerdo con las primeras versiones la viejita paseaba a su mascota en la Calle 50 con 105, de dicha colonia, alrededor de las 11:00 de la noche.

Se dio a conocer que la mujer de la tercera edad se comenzó a sentirse mal mientras paseaba a su fiel amigo y tras sentarse sobre la banqueta se desvaneció tras unos minutos.

Los vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades correspondientes para que paramédicos brindaran los primeros auxilios a la mujer.

Al lugar se presentaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pero no pudieron hacer nada con la abuelita, pues ya no tenía signos vitales. Los paramédicos indicaron que la mujer pudo haber muerto por un infarto fulminante.

Te puede interesar: Fallece niño por amebe ‘comecerebros’ que adquirió en piscina pública de Estados Unidos

El perrito de la abuelita permaneció junto a su dueña de 78 años de edad, hasta que se realizaron las diligencias correspondientes.

Te puede interesar: ¡Prepárense! Se esperan lluvias para mañana en Yucatán, por frente frío

Los elementos policiacos acordonaron la zona en espera del personal del Servicio Médico Forense para proceder con el levantamiento del cuerpo.

Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 28 de septiembre, 2021

RN

Editora en Turquesa News de noticias de la farándula.

Compartir
Publicado por
RN
Etiquetas: Mérida