Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Fallece motociclista en autopista de cuota Mérida-Cancún

Fallece motociclista en autopista de cuota Mérida-Cancún
Fallece motociclista en autopista de cuota Mérida-Cancún

Fallece motociclista en autopista de cuota Mérida-Cancún. El motorista que circulaba sobre la autopista de cuota Mérida-Cancún, falleció luego de derrapar y salirse del camino.

Carlos Madrigal, pertenecía a un club de Cancún; perdió la vida al salirse de la carretera, en la vía de cuota, cuando se dirigía a participar en una rodada, en la Expo Feria. Iba con un contingente ‘biker’ del “Grupo Lama”.

El occiso iba a bordo de su moto de placas VTW8X, acompañado de un convoy de 20 motociclistas que se dirigía a un evento en Valladolid, esta mañana.

A la altura del kilómetro 180 de autopista de cuota Mérida-Cancún, por motivos desconocidos perdió el control moto y se salió aparatosamente del lado izquierdo, cayendo entre piedras y maleza.

Los compañeros de inmediato se detuvieron para echarle la mano, pero al ver que no se movía optaron por llamar a los servicios de emergencia.

Fallece motociclista en autopista de cuota Mérida-Cancún

Fallece motociclista en autopista de cuota Mérida-Cancún

Al lugar, llegó una ambulancia y un equipo de paramédicos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), quienes corroboraron que el motociclista ya no contaba con signos vitales; por lo que le dieron la triste noticia a sus compañeros.

Los amigos avisaron a sus familiares

Sus compañeros, algunos de ellos con lágrimas en los ojos lamentaron el hecho, incluso ellos le llamaron a su familia para informarles lo que había ocurrido.

Como a 11 de la mañana, tras las diligencias de ley, se realizó el levantamiento del cuerpo, por personal de la Fiscalía estatal, peritos y médicos forenses.

La palabra ‘Biker’ proviene del inglés y su traducción literaria seria “motociclista”. Concretamente suele utilizarse para denominar al usuario de motocicletas ‘custom’. Los ‘bikers’ suelen conducir motocicletas de estilo ‘custom’ y muestran un atuendo muy característico que los identifica.

Te puede interesar: Detienen a padres de bebé de 11 meses intoxicado con crystal

Más noticias para leer

Yucatán

Una menor de edad fue trasladada de urgencia a bordo de un helicóptero de la SSP a la ciudad de Mérida, tras sufrir un...

Yucatán

Dos agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) terminaron con lesiones de gravedad tras chocar contra un poste de alumbrado público en el...

Anuncios