Fallece mujer de 82 años al ser atropellada en la carretera federal Mérida-Tizimín. Se presume que padecía una enfermedad mental.
Desenlace de los hechos
Los hechos se registraron en la carretera federal Mérida – Tizimín, cuando la ahora occisa identificada como María Luisa May Can de 82 años, salió de su casa en la comisaría de Sacolá, caminó aproximadamente 1 kilómetro sobre la carretera donde desafortunadamente fue atropellada por la conductora de un Tiida con placas YXC-476-A.
Los restos del cuerpo de la mujer terminaron a lo largo de un kilómetro de la vía Motul – Mérida, a la altura de la comisaría de Sacolá, donde elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona en espera del Servicio Médico Forense, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar para recabar datos de lo ocurrido.
Hijo reconoce el cuerpo de su madre
Al lugar, llegó el hijo de la señora de la tercera edad, quién relató que durante esa noche su madre se escapó del predio donde viven porque sufría de un padecimiento mental y acostumbra salir de su hogar con rumbo desconocido.
“Es la primera vez que llega hasta la carretera federal”, expresó.
Te puede interesar: Alerta Amber Yucatán: Piden ayuda para localizar a menor de 14 años