Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Fallece mujer de la tercera edad en camión con ruta Cancún-Mérida

Fallece mujer de la tercera edad en camión con ruta Cancún-Mérida
Fallece mujer de la tercera edad en camión con ruta Cancún-Mérida

Una mujer de la tercera edad, falleció cuando viajaba a bordo de un camión con ruta Cancún-Mérida, el chofer solicitó ayuda de las autoridades.

De acuerdo a la información preliminar una mujer de la tercera edad, originaria de Cansahcab, falleció en el interior de un camión con ruta Cancún-Mérida, de la empresa Noreste, el cual se encontraba haciendo escala en varios municipios.

Presuntamente, la mujer había tomado el transporte en Tizimín y el autobús tendría su siguiente parada en Motul, para llegar finalmente a Mérida, pero tras el lamentable hecho, se quedó varado en Suma de Hidalgo, luego de que la mujer de 75 años le comentó al chofer que se sentía mal, motivo por el que se detuvieron para pedir apoyo de los servicios médicos.

Al lugar arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes sólo pudieron confirmar el deceso de la mujer, quien se encontraba acompañada de su hijo.

Finalmente, el hijo comentó que su madre presentaba síntomas de coronavirus, el cual no ha sido corroborado por personal de salud, por lo tanto el camión tuvo que ser sanitizado.

Casos de covid-19 en la entidad

Cabe recordar, que durante las últimas 24 horas la Secretaría de Salud de Yucatán informó que se registraron 122 nuevos contagios de coronavirus y 13 fallecimientos, entre los que destaca un meridano de 27 años.

Por lo tanto, hasta el día de hoy ya hay 814 casos activos de los cuales, 219 están en en hospitales públicos y 595 en sus casas. Hay otros pacientes a la espera de diagnóstico.

Te puede interesar: Buscan a joven de 19 años, presunto autor de robo a una gasolinera en Mérida

Más noticias para leer

Deportes

Muere Carlos Vaca, prospecto mexicano de tiro con arco. Lamentablemente se comunicó que el deportista de 20 años de edad perdió la vida, dejando...

Yucatán

La capital  yucateca tiene como escenario a la Clínica Peninsular, un lugar donde los habitantes de la ciudad aseguran que se vivieron momentos de terror,...

Yucatán

Izael Dzib Campos, apodado “El Caníbal de la Leandro Valle”, fue condenado a 40 años de cárcel luego de ser hallado culpable del delito...

Yucatán

Se electrocuta joven gasero en el Centro de Mérida. Los accidentes ocurren cuando menos te lo esperas y más cuando dentro de ellos hay...

Anuncios