Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Fallece mujer enferma tratando de pedir ayuda en Yucatán

Fallece joven enferma tratando de pedir ayuda

Mérida, Yucatán.- Con 28 años de edad, una jovencita perdió la vida sin que nadie se percatara, ya que vivía sola y padecía diabetes; la fémina fue hallada en estado de descomposición días después.

Encontraron a la mujer dentro de su domicilio

La ciudadana Lesvy G.B., fue hallada sin vida hoy en el domicilio que rentaba ubicado en la calle 36 entre  27 y 29 D, de la colonia García Ginerés.

El cuerpo de la mujer fue hallado cerca de las 7 de la mañana, cuando el encargado de los cuartos, Óscar Pacheco, comenzó a sentir un olor fétido, por lo que tras realizar una inspección que provenía del cuarto de la mujer, abrió la puerta y se encontró con la lamentable escena.

La mujer fue encontrada así

La jovencita se encontraba recostada en la cama, con la boca hacia arriba y junto a ella se encontraba una botella de suero y un celular que la joven ya no pudo alcanzar.

Quizá te pueda interesar: Encuentran a persona de la tercera edad colgada. Vivía solo

Por su parte, el encargado se comunicó con las autoridades y ellos lograron contactar a una familiar que se presentó hasta el sitio y se identificó como su tía, quien se identificó como María Borges, quien además, comentó que su sobrina vivía sola y padecía diabetes.

Eso sí, en el lugar permanecieron las autoridades en espera de personal forense para el levantamiento del cuerpo y hasta el momento esa es toda la información que se tiene.

Hace una semana ocurrió un caso similar

Cabe señalar que apenas hace unos días, en Tzucacab, Yucatán, una persona de la tercera edad, fue hallada en su domicilio luego de días de haberse privado de la vida, ya que el señor vivía solo.

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Una mujer fue asegurada por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, tras ser señalada de privar de la...

Playa del Carmen

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad y la Policía Estatal, aseguraron a una mujer en posesión de 147...

Anuncios