Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Encuentran a persona de la tercera edad colgada. Vivía solo

Encuentran a persona de la tercera edad colgada. Vivía solo
Encuentran a persona de la tercera edad colgada. Vivía solo

Tzucacab, Yucatán.— Un persona de la tercera edad que vivía solo, se ahorcó con una soga para quitarse la vida y fue ayer cuando uno de sus amigos descubrió el cuerpo; al parecer, tenía más de 5 días el deceso.

De este modo se investigó que Rigoberto García Campos, de 84 años de edad, vivía solo en un domicilio de la calle 30 entre 43 y 45 de la colonia La Placita, pero su cuerpo fue encontrado en un avanzado estado de descomposición después de ahorcarse en el interior de su casa.

Por su parte, Feliciano Tun, quien era amigo del hoy occiso, fue quien hizo el descubrimiento. El señor acostumbraba visitar a García Campos constantemente para charlar, pero ayer por la tarde, cerca de las 2:30, hizo el lamentable descubrimiento: vio que del interior salían moscas verdes y se despedía un mal olor.

El testigo al notar la situación, les hizo un llamado a las autoridades correspondientes, y les explicó que el día 25 del presente mes, fue cuando platicó por última vez con García Campos.

Al llegar los policías municipales y los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública, detectaron que el cuerpo estaba colgado de una soga y en descomposición dentro de la casa. Fue al instante cuando los agentes le avisaron a la Fiscalía que levanten el cuerpo del cadáver.

Misma situación en Tizimín pero actuaron a tiempo

Al mismo tiempo en Tizimín se registró una movilización policiaca tras el reporte de una persona que intentó quitarse la vida, en un predio ubicado en la calle 62 entre 73 y 75 de la colonia Sebastián Molas.

Eso sí, de acuerdo a las investigaciones, Luis Och Ku pidió el apoyo de los elementos de la Policía ya que encontró a su hermano Iván Artemio, de 32 años, colgado de la regadera de su baño.

Tras encontrarlo así, rápidamente lo descolgó y enseguida llegaron los paramédicos de la SSP, quienes valoraron al hombre y determinaron que no requería ser trasladado al hospital, pues se encontraba estable, gracias a que sus familiares actuaron a tiempo.

Más noticias para leer

Cancún

Ante la mirada atónita de empleados y turistas en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, un turista originario de Puebla se clava...

México

En una terrible tragedia que llenó de luto a los habitantes del municipio de Acatlán de Juárez en el estado de Jalisco, las autoridades...

México

Una menor de 13 años, pasó por la situación más triste de su vida al encontrar muerta a su hermanita de 11 años en...

Cancún

Esta mañana se reportó el suicidio de una persona por ahorcamiento en un hotel de Cancún. Los hechos se registraron alrededor de las 10:50...

Anuncios