Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Fallece niña de cuatro años por accidente en iglesia de Mérida

Fallece niña de cuatro años en iglesia de Mérida
Fallece niña de cuatro años en iglesia de Mérida

Un trágico accidente se registró en un recinto parroquial en Mérida, capital del estado de Yucatán, cuando una niña de apenas cuatro años fue aplastada por una banca de la iglesia donde jugaba, falleciendo días después a consecuencia de las lesiones.

De acuerdo con las primeras investigaciones, citadas por un diario local, la niña se hallaba jugando a colgarse de una banca en la última fila de la iglesia. En un descuido, la banca se volteó, cayendo sobre la pequeña de origen cubano identificada como Marina “N”.

Te Puede Interesar: Motín en prisión provoca cierre de todas las cárceles en California

El incidente ocurrió el pasado domingo 7 de enero, en la Rectoría Villa de Guadalupe, perteneciente a la Parroquia de Ntra. Sra. de Guadalupe, ubicada en la colonia Gonzalo Guerrero de Mérida, Yucatán.

En el momento de la desgracia, la menor se encontraba en compañía de sus padres, aparentemente durante la celebración de servicios religiosos. Y tras percatarse del accidente, la menor fue llevada de inmediato a un hospital.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos realizados por el personal del hospital, debido a las graves consecuencias del accidente atribuidas al peso de las bancas de madera, la pequeña perdió la vida tras 22 días de agonía.

La familia, a través de las redes sociales, anunció el fallecimiento de la menor durante la madrugada del pasado 29 de enero. Por su parte, el sacerdote de la iglesia, Alfredo Cirerol Ojeda, expresó su pesar y solidaridad con la familia:

“Estamos muy tristes, adoloridos y rogamos a Dios para que les dé todo el consuelo y fortaleza a los padres de la niña Marina R.P., quien falleció la madrugada de este lunes, a raíz de un accidente en la Rectoría Villa de Guadalupe”, escribió el religioso.

El presbítero Cirerol Ojeda también explicó en su mensaje a través de las redes sociales que la causa del deceso fue la gravedad del golpe, afectando el duodeno y otros órganos vitales de la niña.

El mismo lunes que anunciaron el deceso de la menor, familiares y amigos se reunieron para dar el último adiós a la pequeña Marina. Sus restos fueron cremados en un acto íntimo.

Fallece niña de cuatro años por accidente en iglesia de Mérida

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Yucatán

Detienen en Mérida a homicida buscado en la Ciudad de México, se trata de David R.O., de 47 años, quien era buscado desde abril...

Entretenimiento

Una joven tocando la batería con Moderatto en Mérida fueron algunas de las sorpresas en el concierto de despedida de la agrupación, y su...

Yucatán

Ante la lamentable muerte de Iker, un niño de 7 años de edad y de origen chiapaneco que vendía flores cuando fue atropellado por...

Yucatán

A través de redes sociales difundieron las imágenes de un enorme alacrán capturado dentro de un domicilio de Mérida, Yucatán. El escorpión gigante fue...

Anuncios