Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Familia a bordo de motocicleta se lleva fuerte golpe por accidente

Familia a bordo de motocicleta se lleva fuerte golpe por accidente.- En Kinchil, Yucatán, un motociclista terminó con un fuerte golpe en sus partes íntimas, luego de impactarse contra un automóvil Tsuru, ayer por la noche.

De acuerdo a las investigaciones, el individuo Abraham Dzul Cahuich, alias “Botellita”, se encontraba transitando a bordo de su motocicleta mientras llevaba a su esposa e hijo.

Familia a bordo de motocicleta se lleva fuerte golpe por accidente

Sin embargo, cuando el hombre conducía de Sur a Norte, un Tsuru que era controlado por el joven Manuel Balam Herrera, se impactó contra el motociclista de forma accidental.

Ante este hecho, el conductor de la moto terminó rebotando por detrás, ya que ‘Botellita’ intentó frenar de golpe, al igual que ‘Manuelito’.

Te recomendamos: Motociclista pierde la vida por volarse el alto

Tras el golpe, su hijo de 4 años, junto a la mamá, también cayeron al pavimento, pero por suerte, todo quedó en golpes.

Al final, todos los integrantes de la familia tuvieron que ser trasladados al Centro de Salud, para que le realicen una valoración médica y se aseguren de que no les pasó nada.

Con información de Yucatán al Instante

Más noticias para leer

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Anuncios