Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Motociclista pierde la vida por volarse el alto

Motociclista pierde la vida por volarse el alto.- En Mérida, Yucatán, un motociclista perdió la vida luego de impactarse contra un vehículo que iba por el otro lado; la irresponsabilidad de este trágico accidente, fue del conductor de la moto, ya que se voló el alto.

De acuerdo a las investigaciones, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas de ayer lunes 16 de diciembre en el fraccionamiento San Pedro Cholul.

Motociclista pierde la vida por volarse el alto

Testigos comentaron que el motociclista transitaba sobre la calle 20 y al llegar a la 21 no vio el alto y se impactó contra un vehículo Hyundai que pasaba por el lugar.

Lamentablemente, al momento del golpe, el hombre de la motocicleta perdió la vida instantemente por el impacto.

No obstante, la mujer que conducía el automóvil involucrado perdió el control de su unidad y terminó volcado, siendo la más afectada su hija que iba como copiloto.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), Paramédicos y personal de la Semefo que se encargó del levantamiento de cadáver.

Tanto la guiadora del vehículo y su hija fueron trasladas a una clínica cercana donde fueron valoradas.

Por último, como el hombre no llevaba ninguna identificación ni papeles, el individuo sigue en calidad de desconocido.

Más noticias para leer

Tulum

Un motociclista que circulaba sobre el tramo carretero Tulum-Cobá, muere de manera trágica al presuntamente ser impactado por un vehículo no identificado, la moto...

Cancún

Fallece motociclista en la Zona Hotelera de Cancún (VIDEO). Un trágico accidente se registró esta mañana en la Zona Hotelera de Cancún. Los hechos...

Anuncios