Una familia de escasos recursos que habita en la ciudad de Mérida, tendrá una mejor vivienda gracias a la ayuda que recibirá del empresario y director del Restaurante Leo y Not Only Pizza.
Una familia conformada por el pequeño Cristopher de 12 años quien tiene Sindrome de Down y su madre, serán beneficiados en tener un hogar digno y seguro para ambos, el cual puedan habitar, luego de que su caso llegó a oídos del empresario y director del Restaurante Leo y Not Only Pizza, Carlos Cárdenas Cáceres, quién se apuntó para mejorar la vivienda, la cual solo está confirmada por paredes de láminas y techo de lonas.
El empresario ofrece brindar el recurso para comprar los materiales y sólo pide que un contratista o constructor, ponga la mano de obra en el domicilio, ubicado en la calle 16 entre 73-C y 75 de la colonia el Roble Agrícola Alborada de Mérida.
Vecinos, dieron a conocer que la mamá del pequeño no puede trabajar, pues su hijo padece síndrome de Down y no cuenta con alguien que lo pueda cuidar, por lo que la señora lo único que solicitaba a sus vecinos era ayuda con lonas para reparar grietas de su vivienda, sobre todo por la época de fuertes lluvias y huracanes.
Por fortuna, gracias a las persona altruistas esta familia tendrá un mejor futuro.
Te recomendamos leer:
Ciudadanos protestan contra la CFE y bloquean la carretera Mérida-Umán
Con información de redes sociales.
Familia de escasos recursos de Mérida recibirá apoyo