Connect with us

Yucatán

Familia se salva de morir calcinada en Yucatán

Familia se salva de morir calcinada en Yucatán
Familia se salva de morir calcinada en Yucatán

Familia se salva de morir calcinada en Yucatán.- Por fortuna una familia de Pisté, Yucatán, logró sobrevivir a un incendio debido a que cuando iban a bordo de una camioneta, el conductor perdió el control y chocó contra una valla de contención de la vía federal Mérida- Campeche.

Las victimas aseguran que con un poco de suerte, pudieron evacuar la unidad que ardió en llamas durante los primeros minutos de ayer lunes.

Familia se salva de morir calcinada en Yucatán

El incidente ocurrió cuando David J.B.P., de 43 años, se dirigía a Mérida, pero por un presunto pestañazo perdió el control del volante en el tramo de las locaciones Halachó – Calkiní.

De esa manera, al impactarse, provocó que a los pocos segundos la camioneta comenzara a arder en llamas, pero la familia logró salirse a tiempo.

Entre los tripulantes estaban Rafael Enrique B.P., de 45 y su esposa Ivonne H.E., de 39, además de sus hijos O.B.H de 17 y C.B.H. de 14.

Te recomendamos: Niño cae a pozo sin tapa en Yucatán

A la altura del kilómetro 105+500, de citado tramo llegaron al servicio policías, bomberos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, para trasladar a los adultos al hospital H’Orán de Mérida para que les realicen una valoración.

Por último fueron los bomberos quienes apagaron el siniestro, declarando que la camioneta fue pérdida total.

Con información de Yucatán al Instante

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta