Una terrible escena presenciaron los vecinos de la avenida Líbano, de Progreso, Yucatán; al ver a un gato crucificado y de cabeza.
El hecho causó indignación entre los pobladores del puerto, cuando encontraron a un gato clavado en una cruz, sobre la calle 29 con calle 116 y 118, de la avenida “Líbano” de la colonia Nueva Yucalpetén.
Ante lo ocurrido, elementos policíacos iniciaron trabajos de investigación para dar con los responsables de tan cruel acto.
Donde presuntamente encontraron el perfil de una red social de uno de los autores que cometió el delito de maltrato animal, el cual está contemplado en el Código Penal de Yucatán.
El sujeto identificado como Daniel Jesús N. fue señalado como autor del sacrificio del felino, ya que vecinos de la zona y usuarios de redes sociales afirmaron que este se declaró como culpable de tan macabro acto a través de su cuenta de Facebook, donde escribió y posteó fotos similares de un gato crucificado, afirmando que nadie le puede hacer nada, ya que el artículo 24 lo ampara, estipulando que toda personas es libre de ejercer cualquier tipo de doctrina religiosa.
Daniel Jesús N. presunto responsable del sacrificio del gato encontrado en una avenida de Progreso.
Finalmente el agente encargado de las investigaciones, informó que se encuentra recopilando pruebas en contra de los implicados de tan cruel acto a un felino, ya que busca procesarlos conforme a derecho por maltrato animal.
Te recomendamos leer:
Detienen a sujeto que trató de robarle dinero a una abuelita en el Centro de Mérida
Con información de Sipse.
Esta web usa cookies.