Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Detienen a sujeto que trató de robarle dinero a una abuelita en el Centro de Mérida

Detienen a sujeto que trató de robarle dinero a una abuelita en el Centro de Mérida
Detienen a sujeto que trató de robarle dinero a una abuelita en el Centro de Mérida

Un sujeto fue detenido en el Centro de Mérida, después de que trató de robarle una gran cantidad de dinero a una abuelita que sacaba su basura de la vivienda que habita.

Desenlace de los hechos

De acuerdo con la información dada por gentes de la Policía Municipal de Mérida (PMM), lograron la detención de Felipe de Jesús N. quien le arrebató a una señora de la tercera edad su bolso en donde guardaba la cantidad de 10 mil pesos en efectivo.

La señora Elsi Noemí N. de 81 años de edad, se encontraba sacando la basura de su vivienda ubicada en la calle 66, con 53 y 47-A, llevando entre sus ropas una bolsa llena de dinero.

Así fue como el sujeto detenido se percató de lo que traía la señora en la bolsa, por lo que no dudó en acercarse a ella y arrebatarle el dinero.

 

    Detenido por robarle dinero a una abuelita.Detenido por robarle dinero a una abuelita.

Ladrón tira el dinero robado

Asimismo, la señora afectada llamó de inmediato al número de emergencia donde elementos de la Policía Municipal de Mérida, llegaron al lugar de los hechos y vieron a un sujeto que huía.

Finalmente, Felipe de Jesús N. al ver a los oficiales intentó huir pero no logró escapar de la autoridad, ya que tiró la bolsa con dinero de la afectada debajo de un auto y así fue como se logró su detención.

El ladrón fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo los fines legales correspondientes.

 

Te recomendamos leer: Con protestas, mototaxistas exigen que les devuelvan sus unidades

 

Con información de Sipse.

Más noticias para leer

Cancún

A través de las redes sociales, el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” de la ciudad de Cancún, dio a conocer que dio de...

Playa del Carmen

Un grupo de extranjeros que presuntamente se dedicaban a “vaciar” tarjetas bancarias de cuentahabientes en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), fueron detenidos...

México

La delincuencia en la Ciudad de México (CDMX) ha llegado a límites casi de ficción, pues es tan poco el temor que los criminales...

México

Una banda de sujetos con los rostro cubiertos, ingresó violentamente este viernes a las oficinas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ubicadas...

Anuncios