Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Fallece señor de la tercera edad cuando viajaba en un camión de Mérida

Fallece señor de la tercera edad cuando viajaba en un camión de Mérida
Fallece señor de la tercera edad cuando viajaba en un camión de Mérida

Un lamentable hecho se llevó a cabo en la colonia San José Tecoh Sur, cuando un señor de la tercera edad abordó a un camión de la ciudad y murió minutos después.

Desenlace de los hechos

De acuerdo con el chofer de la unidad de transporte público, el señor de la tercera edad abordó al camión en la avenida 60 y fue que minutos después cuando el transporte comenzó su retorno hacia el Centro, avanzó unas cuadras y al transitar frente al Centro de Justicia Oral de Mérida, pasajeros lo llamaban para que se detuviera.

“Pensé que era por alguien que hizo parada y no vi, no sé, pero cuando alcé la vista para ver por el espejo, me di cuenta que al señor le estaba faltando oxígeno”, relató.

De inmediato el operador detuvo la unidad de transporte y bajó para pedir ayuda al policía que estaba en los juzgados orales, quien salió a verificar lo que sucedía y luego solicitó apoyo de paramédicos.

Los socorristas llegaron en pocos minutos, pero nada pudieron hacer porque el hombre, de 63 años de edad, ya había muerto.

El hoy occiso fue identificado como Alejandro de la C. C., gracias a que llevaba un carnet del IMSS, de modo que suponen iba a una consulta médica.

 

 

Te puede interesar: El “Buen fin”; una esperanza para los comerciantes yucatecos

 

 

Con información de Diario de Yucatán.

Más noticias para leer

Chetumal

Empacadores de la tercera edad, conocidos como “cerillitos”, regresaron a laborar en al menos una de las tiendas de autoservicio en Chetumal. Desde que...

Yucatán

Un señor de la tercera edad, decidió suicidarse en su humilde vivienda ubicada en el municipio de Chemax. De acuerdo a los primeros reportes,...

Yucatán

Durante la tarde de ayer fue hallada sin vida una mujer en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Mercedes Barrera, en...

Yucatán

En el puerto de San Felipe, se registró el suicidio de un señor de 94 años de edad, quien decidió quitarse la vida por...

Anuncios