Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Chemax: Señor de la tercera edad se suicida en su humilde vivienda

Chemax: Señor de la tercera edad se suicida en su humilde vivienda
Chemax: Señor de la tercera edad se suicida en su humilde vivienda

Un señor de la tercera edad, decidió suicidarse en su humilde vivienda ubicada en el municipio de Chemax.

De acuerdo a los primeros reportes, un señor de la tercera edad, identificado como F.U.M., fue encontrado sin vida por su nieto quien acudió al predio del ahora occiso para visitarlo.

Los hechos se registraron en una casa ubicada en la calle 4 entre 23 y 23-A de la colonia Benito Juárez de Chemax, cuando el nieto de F.U.M. de 70 años de edad acudió al domicilio para visitarlo, por lo que al no obtener respuesta decidió entrar y fue que encontró el cuerpo de su abuelo tirado bajo su hamaca.

Fue que al verlo, pensó que se encontraba inconsciente motivo por el cual solicitó a la Policía Municipal, quienes a su vez arribaron con paramédicos de la SSP, quienes indicaron que el septuagenario ya no contaba con signos vitales, ya que el cuerpo presentaba marcas en el cuello y cerca estaba una soga con la que se presume que se ahorcó.

Finalmente, autoridades de la Fiscalía General del Estado llegaron al domicilio para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.

Ya que hasta el momento se desconoce el motivo por el cual el señor de 70 años atento contra su vida.

 

 

Te puede interesar: Terrible incendio deja sin hogar a una familia en Temax

Más noticias para leer

Cancún

Ante la mirada atónita de empleados y turistas en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, un turista originario de Puebla se clava...

México

En una terrible tragedia que llenó de luto a los habitantes del municipio de Acatlán de Juárez en el estado de Jalisco, las autoridades...

Anuncios