Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Chemax: Joven de 20 años se quita la vida por la vía de ahorcamiento en su vivienda

Chemax: Joven de 20 años se quita la vida por la vía de ahorcamiento en su vivienda
Chemax: Joven de 20 años se quita la vida por la vía de ahorcamiento en su vivienda

Un joven de 20 años de edad se quita la vida por la vía de ahorcamiento en su vivienda ubicada en el municipio de Chemax.

Un lamentable suicidio se registró en el municipio de Chemax, cuando familiares hallaron en el interior de su vivienda ubicada en la colonia de Francisco I. Madero, el cuerpo sin vida de un joven de 20 años identificado como W.J.U.C., quien en una de las habitaciones se encontraba suspendido de una viga.

Familiares al ser testigos de la trágica escena, llamaron al número de emergencia 911, el cual fue atendido por elementos de la policía municipal de Chemax, abordando al domicilio junto a paramédicos de la SSP.

Al tomar conocimiento de los hechos, paramédicos intentaron realizar las maniobras de reanimación, sin embargo, solo pudieron confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales; por lo tanto solicitaron la presencia del Servicio Médico Forense (Semefo) para que se hicieran cargo del levantamiento del cuerpo.

Finalmente, durante las investigaciones trascendió que una noche antes, el joven había convivido con toda la familia, pero ninguno imagino que al irlo a buscar a su habitación lo iban a encontrar muerto.

La Policía Municipal de Chemax procedió acordonar la zona y notificar al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites de ley.

 

 

Te recomendamos leer:

Yucateco protesta frente al Palacio Nacional “La torta de cochinita no lleva mayonesa”

 

 

Joven se quita la vida por la vía de ahorcamiento en Chemax

Más noticias para leer

Cancún

Ante la mirada atónita de empleados y turistas en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, un turista originario de Puebla se clava...

México

En una terrible tragedia que llenó de luto a los habitantes del municipio de Acatlán de Juárez en el estado de Jalisco, las autoridades...

México

Una menor de 13 años, pasó por la situación más triste de su vida al encontrar muerta a su hermanita de 11 años en...

Cancún

Esta mañana se reportó el suicidio de una persona por ahorcamiento en un hotel de Cancún. Los hechos se registraron alrededor de las 10:50...

Anuncios