Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Se ahoga trabajador de una piscina en local social de Chemax

Se ahoga trabajador de una piscina en local social de Chemax
Se ahoga trabajador de una piscina en local social de Chemax

Se ahoga trabajador de una piscina en local social de Chemax. Un lamentable hecho se registró en Chemax, Yucatán, pues un mesero, quien también se desempeñaba como velador, fue hallado muerto dentro de una piscina.

El trágico hecho se registró en la calle 25 entre 22 y 24, en un local social, llamado ‘El Tigre’; hasta donde llegaron policías municipales y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Se sabe que el trabajador, de nombre Alfredo “N”, de 38 años, quien era oriundo de Tizimín, fue hallado en el fondo de la piscina ahogado; no hubo forma de rescatarlo con vida.

Tras ser reportado el hecho, al lugar llegaron paramédicos de la SSP, pero solo corroboraron que el hombre ya no tenía signos vitales. Se supo que el cuerpo no presentaba rastros de violencia, por lo que todo apunta a una muerte accidental.

Te puede interesar: Encuentran los cuerpos de dos mujeres encajuelados en Hidalgo

Luego del trágico accidente, el lugar fue acordonado en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los fines legales correspondientes.

Más noticias para leer

Yucatán

Adolescente de 14 años se suicida en Yucatán. Los suicidios siguen imparables en la entidad; pues se reportó que un joven de apenas 14...

Yucatán

Una camioneta fue consumida por el fuego tras incendiarse en una colonia del municipio de Chemax. De acuerdo a la información preliminar, fue a...

Yucatán

Un joven de 20 años de edad se quita la vida por la vía de ahorcamiento en su vivienda ubicada en el municipio de...

Yucatán

Una menor de 14 años de edad, fue localizada en el municipio de Chemax en compañía de un joven de 23 años. De acuerdo...

Anuncios