Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Terrible incendio deja sin hogar a una familia en Temax

Terrible Incendio deja sin hogar a una familia en Temax
Terrible Incendio deja sin hogar a una familia en Temax

A pocos días de la Navidad, un incendio deja sin hogar a una familia de Temax.

Los hechos se registraron en una vivienda de la calle 35 con 34 y 36 de Temax, cuando una familia se encontraba descansando durante la madrugada de hoy, y fue que el fuego comenzó a generarse en el cuarto de los tres menores de edad, hijos de la señora Merci K. C y su esposo Juan José A. K., fue que los padres de familia se despertaron por el humo que comenzó a esparcirse en su vivienda por lo que de inmediato fueron a la habitación de los menores, la cual ya estaba envuelta en llamas.

De forma rápida, Juan José A. K. auxilio a sus hijos, sacándolos de la vivienda para ponerlos a salvo, ya que su hija de 7 años perdió el conocimiento debido al fuerte humo generado por las llamas que devoraba su vivienda.

El señor como pudo le brindó los primeros auxilios a su pequeña, mientras que su esposa pedía ayuda de los vecinos, quienes se reunieron junto con cubetas de agua para combatir el incendio.

Fue que de igual manera, testigos dieron aviso a las autoridades, quienes arribaron para tomar conocimiento de los hechos.

Lamentablemente, se registraron pérdidas materiales; entre ellos ropa, zapatos, documentos, dinero, computadora, estufa, todo lo de valor.

“Ahora se acerca la Navidad, no habrá cena, tampoco regalos, no tenemos nada que ponernos, lo perdimos todo en el incendio”, concluyó la ama de casa.

Vecinos, solicitan a las autoridades apoyo para esta familia que a causa de un incendio perdió todas sus pertenencias.

Ya que hasta el momento se desconoce qué fue lo que provocó el fuego.

 

 

Te puede interesar: Sujeto asesina a su pareja y luego se suicida en un rancho de Panabá

Más noticias para leer

Cancún

Un fuerte incendio en un bazar de Cancún generó la movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos, hasta la avenida Talleres y calle 79, manzana...

México

A través de un video difundido a través de las redes sociales de Petróleos Mexicanos (Pemex), su director general Octavio Romero Oropeza, confirmó de...

Anuncios