Fue a comprar la cena y cuando regresó encontró a su esposa muerta: Tizimín, Yucatán.- Un hombre de 26 años de edad, dio a conocer que ayer sábado cuando salió a comprar la cena alrededor de las siete de la noche, cuando regresó encontró a su mujer muerta.
Y es que la hoy occisa, María “N”, de 42 años de edad, decidió terminar con su vida de una forma terrible: ahorcándose con una soga.
El hombre que se identificó como pareja de la mujer, sólo se ausentó 10 minutos en lo que fue a comprar la cena, y cuando regresó encontró la puerta cerrada.
Cuando por fin logró abrirla vio a María colgada de una soga, pero creía que aún estaba con vida por lo que la descolgó y salió a la calle en busca de ayuda.
Te recomendamos: Hombre violaba a su hijastra cuando la mamá se iba a trabajar
Los vecinos de inmediato le avisaron a las autoridades, quienes enviaron a los Paramédicos de la Cruz Roja, pero sólo pudieron certificar que la mujer había muerto.
Al final, la Policía Municipal acordonó el sitio y le notificó a la Fiscalía General del Estado, lo que había sucedido y ellos se presentaron más tarde para investigar los hechos.
Fuente: El Diario de Yucatán
Esta web usa cookies.