Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Golpea a su pareja en la cabeza hasta matarlo

Golpea a su pareja en la cabeza hasta matarlo
Golpea a su pareja en la cabeza hasta matarlo

Golpea a su pareja en la cabeza hasta matarlo. Muchas veces los celos si no se controlan pueden causar mucho daño; es que es un sentimiento que experimenta una persona cuando sospecha que la persona amada siente amor o cariño por otra, o cuando siente que otra persona prefiere a una tercera en lugar de a ella.

Y es que un lamentable caso ocurrió en un domicilio, en donde una mujer golpeó a su pareja hasta matarlo.

Al parecer, la mujer de nombre Shirley fue descubierta por su pareja cuando esta estaba con otra persona, por lo que ella se enojó a tal grado que golpeó a su pareja en el cráneo y la cara hasta dejarlo tendido en un charco de sangre a las puertas de una casa de la colonia San Antonio, de Oxkutzcab.

La mujer luego de cometer el asesinato, fue detenida por elementos de la Policía Estatal de Investigación en cumplimiento de una orden de aprehensión que obsequió el juez de control de Tekax, Manuel Soberanis Ramírez, por el delito de homicidio calificado que denunció Asunción “N”, por la muerte de su hijo Germán de Jesús “N” (a) “Tejón”, de 53 años de edad.

El trágico hecho, ocurrió el pasado lunes 7 de diciembre, cerca de las 22:00 horas, en un predio de la colonia San Antonio de Oxkutzcab. En este sitio, la mujer se había visto con un sujeto de avanzada edad y al llegar su pareja sentimental estuvieron hablando entre los tres.

Momentos después el hombre mayor abandonó la vivienda y la pareja empezó a discutir en lengua maya. Cabe mencionar que el ahora occiso es mayahablante y campesino y la mujer era frecuentada por varios hombres y trabajaba como mesera en la cantina “Nando”, en Oxkutzcab.

Luego de un rato, Víctor “N” (a) “Chico”, un sobrino de la víctima, escuchó que su tío y la mujer estaban peleando, no le dio importancia ya que eran frecuentes las discusiones entre ellos.

Sin embargo, horas más tarde, se levantó para salir en su moto, cuando se percató de que su tío estaba tendido a las puertas de su vivienda, en medio de un charco de sangre.

Por lo que de inmediato, aviso a sus familiares, los cuales llamaron a las autoridades para que tomaran nota de los hechos y para el levantamiento del cadáver.

Te puede interesar: Rescatan a conductor prensado tras choque en Playa del Carmen

Después de la necropsia de ley, la muerte fue certificada como traumatismo craneofacial. La mujer, luego de que cometió el asesinato, huyó del lugar, pero días después fue detenida.

Más noticias para leer

Yucatán

Sujeto acaba con su vida y con la de sus perros para no dejarlos desamparados. Un lamentable hecho se registró en el municipio de...

Yucatán

Con la instalación de más de 100 cámaras de vigilancia, Oxkutzcab será uno de los municipios con más seguridad en la entidad yucateca. Como...

Anuncios