Habitantes de Umán saquean carro con despensas en la Hacienda Itzincab

Esta mañana, habitantes de Piedra de Agua del Ayuntamiento de Umán, saquearon un carro que llevaba despensas para repartir en la Hacienda Itzincab y el fraccionamiento Itzincab, como apoyo que brinda el gobierno del Estado.

Rumores causa rapiña de despensas

Ante la crisis económica que se está viviendo por la contingencia del Coronavirus, vecinos de Piedra de Agua se reunieron para cerrarle el paso a una camioneta con despensas del gobierno del Estado, para exigir que le entreguen los víveres.

 

Tras rumores se reúnen ciudadanos y saquean víveres de apoyo.

 

Esto fue debido a que en la zona que habitan se corrió el rumor de que ya no existían apoyos y que no les iba a tocar despensa, por lo que se organizaron y acudieron a la Hacienda Itzincab, calle 42 con 29, obstruyeron el paso de la camioneta y comenzaron con la rapiña de apoyos.

Interviene alcalde de Umán

Ante el acto tan deplorable, tuvo que intervenir el alcalde de Umán, Freddy Ruz Castillo, quien dialogó con los quejosos, en donde pidió paciencia, ya que atender a los habitantes de la cabecera municipal y sus 17 comisarías no es cosa fácil.

 

 

Con información de Noticias Yucatán

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News