Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Hallan a mujer en estado de descomposición en Mérida; desconocen la causa de su muerte

Hallan a mujer en estado de descomposición en Mérida; desconocen la causa de su muerte
Hallan a mujer en estado de descomposición en Mérida; desconocen la causa de su muerte

En la ciudad de Mérida, hallan a una mujer en avanzado estado de descomposición, donde hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), habitantes de la calle 13 del fraccionamiento Polígono 108-CTM, ubicado al nororiente de la ciudad de Mérida, reportaron al número de emergencia un olor putrefacto que provenía de una casa la cual era rentada por una mujer y su hijo.

Por lo tanto, dieron parte a elementos de la policía municipal quienes arribaron a la zona para tomar conocimiento de los hechos y quienes al hacer un llamado a los habitantes de dicho predio no recibieron respuesta alguna.

Hallan a mujer en estado de descomposición en Mérida

Sin embargo, el fétido olor cada vez era más fuerte de sentirse, por lo que vecinos decidieron localizar al dueño de la casa en renta para que abrieran la puerta y descartaran algún tipo de delito.

Lamentablemente, autoridades al ingresar al domicilio, encontraron a una mujer en avanzado estado de descomposición, por lo que al iniciar las investigaciones pertinentes, vecinos señalaron que vivía con su hijo, motivo por el que no está claro el por qué no dio aviso a las autoridades sobre el fallecimiento de su madre.

El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizarle la autopsia correspondiente y esclarecer el caso.

 

Te recomendamos leer:

A causa del coronavirus, mueren 18 personas en Yucatán, entre ellos uno de 25 años

Más noticias para leer

Yucatán

La capital  yucateca tiene como escenario a la Clínica Peninsular, un lugar donde los habitantes de la ciudad aseguran que se vivieron momentos de terror,...

Yucatán

Izael Dzib Campos, apodado “El Caníbal de la Leandro Valle”, fue condenado a 40 años de cárcel luego de ser hallado culpable del delito...

Anuncios