Un lamentable hallazgo se dio en Cheumán, subcomisaría de Mérida, al encontrar a un señor de la tercera edad, flotando sin vida dentro de su vivienda.
Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando un habitante de Cheumán, se percató de que en la parte trasera de un predio sobre la calle 20 con 21, había un hombre flotando en el agua del patio, motivo por el que alertó a los familiares del ahora fallecido.
El señor fue identificado como Octaviano N. de 83 años de edad y al parecer se ahogó en las aguas que inundaron su vivienda desde la calle hasta el patio.
Los vecinos, llamaron a los servicios de emergencia y acercaron el cuerpo del señor a la parte delantera de la casa, pero cuando los socorristas tomaron su pulso, informaron que el adulto mayor no contaba con signos vitales.
Mientras tanto, los agentes de la policía tomaron conocimiento de los hechos, con el fin de pedir la asistencia del Semefo, quienes hicieron el levantamiento de cuerpo.
Como se sabe, tras el paso de la tormenta Gamma y el huracán Delta, la comisaría de Cheumán quedó literalmente bajo el agua, ya que las calles, patios y campos se encuentran inundados.
Te puede interesar: Kanasín: Tras discutir con su pareja, joven se suicida
Con información de Novedades de Yucatán
Esta web usa cookies.