Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Hallan a un hombre sin vida sobre una banqueta de la colonia San Francisco

Hallan a un hombre sin vida sobre una banqueta de la colonia San Francisco
Hallan a un hombre sin vida sobre una banqueta de la colonia San Francisco

Hallan a un hombre sin vida sobre una banqueta de la colonia San Francisco del municipio de Kanasín.

Desenlace del hallazgo

El hallazgo se llevó a cabo alrededor de las 18:00 horas del viernes, en la colonia San Francisco del municipio de Kanasín, cuando vecinos reportaron a las autoridades el cuerpo de un hombre sin vida sobre la banqueta de la calle 17-A entre  y 10.

Agentes arribaron a la zona para tomar conocimiento de lo sucedido, por lo que comenzaron con las indagaciones las cuales respondieron que el ahora occiso de trataba de Jesús Enrique N., quien al parecer era un conocido bebedor de la zona, el cual habría muerto a causa del alcohol.

Elementos de la Policía Municipal de Kanasín y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), constataron que el sujeto ya no contaba con signos vitales; por lo que prosiguieron a acordonar la zona y esperar a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.

 

Te puede interesar: Tizimín: Conductor atropella y engaña a un menor; se da a la fuga

Más noticias para leer

Yucatán

Sobre las calles del Centro de Mérida, esta mañana hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad, de quien se...

Yucatán

Un hombre de 40 años de edad fue hallado sin vida en un predio de Kinchil, Yucatán. Los hechos se registraron en un domicilio...

Anuncios