Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Hallan sin vida a un señor de la tercera edad en San José Vergel, Mérida

Hallan sin vida a un señor de la tercera edad en San José Vergel, Mérida
Hallan sin vida a un señor de la tercera edad en San José Vergel, Mérida

Un señor de la tercera edad fue hallado sin vida en su vivienda ubicada en San José Vergel, Mérida.

Los hechos se registraron en una vivienda de San José Vergel, cuando un vecino acudió a la casa del señor Miguel N. de 95 años para llevarle un poco de comida y al final él se llevó una fatal sorpresa, pues el señor de la tercera edad se encontraba tendido sobre el suelo del domicilio.

Fue que el vecino, al hallar inconsciente al señor Miguel, llamó al número de emergencia 911 para notificar los hechos, por lo que de inmediato arribaron elementos de la policía municipal junto a paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública para cerciorarse de que el señor se encontrara con vida, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Ante ello, se supo que el ahora occiso vivía solo desde hace mucho tiempo en ese domicilio, ya que sus hijos residían fuera del Estado de Yucatán, motivo por el que nadie se hacía cargo de don Miguel quien terminó sus últimos días sin compañía alguna.

Finalmente, las autoridades solicitaron la presencia del personal de SEMEFO quienes se encargaron de levantar el cadáver y realizar las diligencias pertinentes.

 

Te puede interesar: Peregrinos realizan visita al templo de los Santos Reyes en Tizimín pese a Covid

Más noticias para leer

Yucatán

La capital  yucateca tiene como escenario a la Clínica Peninsular, un lugar donde los habitantes de la ciudad aseguran que se vivieron momentos de terror,...

Yucatán

Izael Dzib Campos, apodado “El Caníbal de la Leandro Valle”, fue condenado a 40 años de cárcel luego de ser hallado culpable del delito...

Anuncios