Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Hombre confiesa que abusó sexualmente de una niña y saldrá libre

Hombre confiesa que abusó sexualmente de una niña y saldrá libre
Hombre confiesa que abusó sexualmente de una niña y saldrá libre

Hombre confiesa que abusó sexualmente de una niña y saldrá libre.- El individuo Fernando Guadalupe N. M. fue condenado a 4 años de prisión, por el delito de abuso sexual.

Sin embargo, pese al crimen cometido, no será privado de su libertad, ya que le faltó un día para que la sanción no sea conmutable por medio de un pago.

Te recomendamos: Hombre infiel dice: “Destruyeron mi relación”

Lo anterior, se da en el marco del Nuevo Sistema de Justicia Penal, que trata a las víctimas como ‘mentirosos’, aunque los inculpados confiesen.

Hombre confiesa que abusó sexualmente de una niña

Al respecto, el juez de control Manuel Jesús Soberanis Ramírez le impuso dicha sanción, luego que las partes negociaran esta supuesta sanción.

Le impuso también una multa por 266 UMAs; reparación de daños y perjuicios en condena genérica; amonestación; suspensión de derechos políticos, y restricción de acercarse por 3 años a la víctima, una vez compurgada la sanción.

El imputado, al parecer, se encuentra bajo tratamiento médico por la esquizofrenia paranoide que padece.

Los hechos se dieron el 19 de enero del 2019, a las 14 horas, en un predio de la calle 49 entre 22 y 24 de Valladolid.

Así sucedieron las cosas

El hombre le ordenó a la víctima, menor de edad, que subiera a uno de los cuartos en construcción, ya que de no hacerlo la mataría al igual que a su familia.

La sujetó del brazo y la condujo por las escaleras hasta el interior de uno de los cuartos que carece de puertas y ventanas.

En el interior de la construcción, el imputado se desnudó y desnudó a la menor, luego la comenzó a tocar y acariciar, asimismo le ordenó que se acostara en el suelo, en donde continuó acariciándola.

El imputado se acostó encima de ella y le frotó su pene en varias ocasiones.

Fue descubierto por un adulto, que dio parte a las autoridades que lograron su detención y puesta a disposición cde las autoridades competentes.

Más noticias para leer

México

Los abusos por parte de religiosos vuelven a ser noticia en México, pues en el estado de Sinaloa las autoridades eclesiásticas suspenden a cinco...

México

Por su probable participación en el delito de abuso sexual de varios niños del kínder “Concha de Villareal” , en Ecatepec, Edomex, agentes de...

Puerto Morelos

Una vez mas, la mala publicidad amenaza al sector hotelero del Caribe Mexicano, un caso reciente, apenas este fin de semana pasado, ha puesto...

Internacional

Un sujeto de 62 años de edad, acusado de haber estado acosando sexualmente a menores de edad durante 50 años, es decir, desde que...

Anuncios