Conkal. – Un individuo terminó en estado grave luego de ser atropellado por un descuido en la carretera Mérida-Tizimín, misma que se encuentra a la altura del entronque a Conkal; esto, cuando el sujeto intentaba cruzar.
Y es que faltaban un cuarto para las siete de la mañana, cuando un hombre, quien presuntamente sería empleado del Ayuntamiento de Conkal, viajaba a bordo de su motocicleta con normalidad pero se detuvo en la avenida a platicar con los trabajadores que se encontraban en la carretera deshierbando plantas.
Tras estacionarse a platicar con dichos trabajadores, el sujeto intentó cruzar la calle sin percatarse que venía por el otro lado, un vehículo color azul modelo fiesta, el cual lo terminó atropellando.
Por su parte, las personas presentes de inmediato se comunicaron con las autoridades correspondientes, quienes en breve les enviaron a los elementos de rescate para que auxilien a la persona y le realicen una valoración médica sobre su estado de salud.
Una vez realizado el estudio, los rescatistas informaron que la persona se encontraba grave y que tuvo múltiples fracturas alrededor de todo su cuerpo, mientras que el automóvil que lo atropelló, se hizo responsable y le relato los hechos a los oficiales.
Finalmente el hombre tuvo que ser trasladado en una ambulancia perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública, al hospital de Mérida para que le brinden mayor atención y lo apoyen en su recuperación que podría ser de varios días, o hasta semanas, según los especialistas.
Eso sí, a pesar de que el accidente ocurrió en la carretera de Mérida-Tizimín, es un incidente que podría suceder en todos lados. Por eso en Turquesa News, te recomendamos tener mucho cuidado al cruzar la calle y siempre mirar ambos lados, sobretodo si vas con niños. Asimismo, evita utilizar audífonos, ya que estos disminuyen la percepción de cualquier señal sonora y contribuye a la desconcentración.
Esta web usa cookies.