Connect with us
Hombre es detenido cuando intentaba robar en un supermercado

Yucatán

Hombre es detenido cuando intentaba robar en un supermercado

Hombre es detenido cuando intentaba robar en un supermercado.- Durante la tarde de ayer, un hombre fue detenido luego de haber realizado un presunto intento de asalto, además que trató de robar en un supermercado de Mérida, Yucatán.

 La detención ocurrió en un Chedraui de la ciudad, el cual es conocido popularmente como Chedraui Itzáes, donde una persona, que hasta el momento no ha revelado su identidad, pretendía robar unas bebidas alcohólicas dentro del supermercado.

Hombre es detenido cuando intentaba robar

De acuerdo a las investigaciones, cuando el delincuente ingresó al ‘super’ de inmediato se fue al departamento de Vinos y Licores donde sustrajo y escondió un par de botellas de alcohol entre sus prendas.

Sin embargo, lo que el hombre no sabía, era que los elementos de seguridad ya lo habían identificado porque lo estaban observando desde las cámaras de seguridad.

Fue así, que antes de salir, los agentes se acercaron para interrogarlo y hacerle una pequeña revisión, en donde confirmaron que evidentemente estaba intentando robar.

No obstante, cuando los agentes le llamaron a la Policía Municipal, los responsables de dicha autoridad, pudieron identificar que la persona detenida era un individuo que estaban buscando por toda la zona, ya que había sido reportado por un intento de asalto contra un menor de edad.

Por último el ladrón tuvo que ser trasladado a la Fiscalía para que conociera su sentencia, así como la versión de la persona que lo acusaba del presunto intento de asalto.

Con información de El Diario de Yucatán

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta