Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Hombre muere atropellado sobre la vía Mérida-Cancún; bajó de su auto tras sentirse mal

Hombre muere atropellado sobre la vía Mérida-Cancún; bajó de su auto tras sentirse mal
Hombre muere atropellado sobre la vía Mérida-Cancún; bajó de su auto tras sentirse mal

Un hombre murió luego de ser atropellado sobre la vía Mérida-Cancún, cuando se bajó de su auto porque comenzó a sentirse mal.

Un hombre que estacionó su auto y bajó mientras estaba en la autopista Mérida-Cancún, fue arrollado por un vehículo desconocido que lo mató al instante, quedando su cadáver en el acotamiento de la vía, a la altura del kilómetro 130.

El cuerpo pertenecía al ahora occiso, José C.R. de 38 años de edad, quien presuntamente había sentido un fuerte dolor en el estómago, el cual lo obligó a estacionarse para seguidamente pedir ayuda a su familiar quien viajaba en otro vehículo.

Por lo tanto, Ricardo O.M., de 45 años de edad, se estacionó delante del auto de José en medio de una torrencial lluvia. De repente, mientras se acercaba, fue arrollado por un compacto que se dio a la fuga.

Su familiar rápidamente se bajó a auxiliarlo y pidió la presencia de los servicios médicos. Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar, pero nada pidieron hacer pues ya había falleció.

El lugar fue acordonado por agentes de la SSP y Guardia Nacional en espera del personal de la Fiscalía General del Estado.

 

Te recomendamos leer:

Más contagios de Coronavirus en Yucatán; reportan 312 hospitalizados

 

Hombre muere atropellado sobre la vía Mérida-Cancún

Más noticias para leer

Yucatán

Mueren 23 cerdos de la empresa Kekén en la vía Mérida-Cancún, saldo que ha dejado el maltrato y estrés calórico a los que fueron...

Yucatán

Vuelca sobre la carretera Mérida-Cancún una revolvedora con 22 toneladas de concreto, reportan durante las primeras horas del día. Esta mañana, sobre la carretera...

Yucatán

Un accidente se registró en la carretera Mérida-Cancún luego de que un volquete se saliera de la cinta asfáltica y se destrozara la parte...

Yucatán

Un terrible choque registrado en la carretera Mérida-Valladolid, deja como saldo un muerto y tres lesionados de gravedad. Con información preliminar, durante las primeras...

Anuncios