Mérida, Yucatán.- Una persona murió luego de sufrir un infarto al volante, lo que provocó que además se impactara contra otro vehículo.
De acuerdo a reportes preliminares, el ahora occiso iba conduciendo cerca del fraccionamiento Vergel 2 cuando sufrió el infarto.
La persona que falleció ha sido identificada como Carlos “P”, de 73 años de edad, quien se dice tuvo un infarto fulminante.
Asimismo, la persona tras perder el control de su Chevy, se impactó sobre la banqueta y otro automóvil en el fraccionamiento antes mencionado entre la calle 27 A, justo entre la calle 10 D.
Las autoridades llegaron a investigar
Testigo presentes, con inmediatez le avisaron a las autoridades quienes llegaron en cuestión de minutos para acordonar el área y realizar las investigaciones pertinentes.
Por otro lado, vecinos de la comunidad comentaron que el Chevy de repente aceleró y no se detenía por lo que afortunadamente no paso nadie y se evitó una tragedia mayor.
Al final los responsables del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se dieron cita en el lugar del acto para levantar el cuerpo y estudiar al difunto.
Fuente: El Diario de Yucatán