Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Huracán Delta deja un muerto tras su paso en Tizimín

Huracán Delta deja un muerto tras su paso en Tizimín
Huracán Delta deja un muerto tras su paso en Tizimín

El huracán “Delta” dejó como saldo un muerto tras su impacto como categoría 2 en el municipio de Tizimín.

De acuerdo con los primeros reportes, una persona de sexo masculino cayó desde el segundo piso de su vivienda cuando se encontraba asegurando una de las puertas de su predio ante los fuertes vientos ocasionados por el desastre natural.

Desarrollo de los hechos

El reporte policíaco indicó, que el señor Roger Arturo de 65 años de edad, se encontraba colocando unas tablas en la puerta del segundo piso de su vivienda, pero lamentablemente la cuerda con la que aseguraba las maderas se reventó y ocasionó que perdiera el equilibrio hasta caer.

Ante el incidente, autoridades llegaron a auxiliar al señor de la tercera edad, quién ingresó con vida al Hospital General San Carlos de Tizimín, pero lamentablemente falleció minutos más tarde en el nosocomio debido a un fuerte golpe que sufrió.

Primera víctima tras estragos de Huracán

El señor de la tercera edad, fue la primera víctima tras los estragos ocasionados por el huracán Delta al pasar sobre la península de Yucatán el día de ayer miércoles.

 

Más noticias para leer

México

Debido al mal tiempo que ha generado fuerte oleaje y lluvias con descargas eléctricas que afectarán la región, la Secretaría de Marina (Semar) informó...

México

La amenaza de una descomunal biomasa del alga de sargazo se cierne sobre la Península de Yucatán, la gigantesca mole del algas marinas podría...

Anuncios