El cuerpo de una joven, quien fue encontrada con signos de violencia en un parque del fraccionamiento La Joya Paseos de Opichén en Mérida, ya fue identificado.
De acuerdo al informe preliminar, la mujer ya fue identificada por su madre como María N. quien tenía 20 años de edad, la señora acudió a la morgue del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado de Yucatán, para reconocer el cuerpo que ya presentaba un avanzado estado de descomposición y a su vez fue devorado por animales carroñeros, motivo por el que no se ha podido dictaminar si murió por causas naturales o fue víctima de feminicidio.
La madre de la ahora occisa, explicó que la joven habitaba con ella en el fraccionamiento Paseos de Itzincab y trabajaba como despachadora en una gasolinera.
Por lo tanto, la familia espera el dictamen pericial sobre el caso, así como la entrega del cuerpo para brindarle una sepultura.
Día de los hechos
Cabe recordar que el cuerpo de la joven occisa fue hallado el pasado 16 de abril en la hondada de un parque, del citado fraccionamiento cuando una mujer se encontraba paseando a su mascota y se percató que había un cuerpo que desprendía un olor fétido, motivo por el que dio aviso a las autoridades.
Policías Municipales de Mérida, arribaron a la zona de los hechos sobre la calle 35 por calle 97 del parque La Joya.
Te recomendamos leer:
Menor de 8 años escapa de su casa por maltrato a manos de su padrastro en Kanasín