Imprudencia deja dos lesionados y daños materiales. Dos heridos y daños materiales dejó un accidente ocurrido hoy en la tarde en el Anillo Periférico de Mérida, luego de la falta de precaución de uno de los conductores.
Los dos lesionados fueron llevados de inmediato a un hospital para atenderse de las heridas que sufrieron en la cara, y los golpes en todo el cuerpo.
El Golf de placas YXA868A era manejado sobre el Periférico de norte a sur, sobre el carril interior, y al estar a la altura del kilómetro 25, el conductor giró para no estamparse contra otra unidad que se le atravesó imprudentemente, por lo que perdió el control y se fue hacia la izquierda.
El vehículo se salió de camino, cayó en la hondonada central del Periférico, chocó contra la base de concreto de un poste de alumbrado público.
A la unidad se le destrozó el frente; el conductor sufrió lesiones junto con su acompañante, siendo atendidos de inmediato por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes lo mandaron a un hospital.
Uniformados y peritos de la Secretaría de Seguridad Pública, se presentaron para evaluar daños y deslindar responsabilidades, pidieron la asistencia de una grúa para rescatar el auto.
Un Aveo y un Beat quedaron bien dañados luego de que se dieron tremendo golpe en la esquina de las calles 60 con 71 del Centro de Mérida, e incluso el segundo vehículo terminó impactado contra unos rieles metálicos instalados en una de las esquinas.
De acuerdo con la información recibida, sobre la calle 71 iba hacia el oriente un Aveo al mando de un conductor que llevaba a bordo a una pasajera,al llegar a la esquina de la 60 no respetó la luz roja del semáforo, e invadió la preferencia y chocó contra un Beat matrícula YXW961C que iba hacia el norte.
Al lugar, llegaron los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes verificaron los hechos y deslindaron responsabilidades.
Te puede interesar: Fallece motociclista en autopista de cuota Mérida-Cancún
Esta web usa cookies.