Un fuerte incendio se registró en el Centro de Mérida, el cual dejó como saldo un policía intoxicado y una fuerte pérdida material en un comercio.
El incendio se originó en una bodega de hilos y estambres, ubicado en la calle 58 entre 65 y 67 del Centro de Mérida, cuando testigos del humo reportaron a las autoridades un siniestro.
El operativo requirió 3 pipas de agua para apagar el fuego, mientras se montó un operativo conjunto y coordinado entre los elementos de la Dirección de la Policía Municipal de Mérida, el cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán, la Guardia Nacional y Protección Civil.
Fue que agentes comenzaron a evacuar a todos los trabajadores de comercios cercanos, al igual que a peatones que caminaban por la zona para que el área quedará libre y autoridades pudieran hacer su trabajo.
Asimismo, paramédicos acudieron para brindar atención en caso de que fuera requerido, afortunadamente no se registraron empleados o peatones lesionados o afectados, sólo un policía quien resultó intoxicado por el humo; motivo por el que de inmediato fue estabilizado al proporcionarle oxígeno sin que se requiriera su traslado a un hospital.
Te puede interesar: Muere mujer en el centro de Mérida al ser impactada por un autobús