Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Incendio en plaza de Mérida consume salas de cine

Incendio en plaza de Mérida consume salas de cine
Incendio en plaza de Mérida consume salas de cine

Un dantesco incendio que inició durante la madrugada de este viernes 24 de marzo en la Plaza Altabrisa de la ciudad de Mérida, consumió las salas de cine que se ubican en el lugar; en el siniestro no hubo víctimas pero dejó pérdidas millonarias.

El reporte preliminar de las autoridades que acudieron a sofocar el fuego, señala que el incendio inició alrededor de las 03:00 horas en los cines de la cadena Cinépolis, que fueron consumidos por las violentas llamas.

Te Puede Interesar: Denuncia “La Tuta” tortura en cárcel del Altiplano

También se indicó que presumiblemente el fuego inició debido a un posible cortocircuito, instantes después fue detectado por los vigilantes del centro comercial, ubicado al norte de la ciudad de Mérida, quienes de inmediato solicitaron el apoyo de los bomberos.

Sin embargo, pese a las mas de tres horas de incesante labor de los cuerpos de bomberos, quienes usaron mangueras, equipo especial, una unidad con la escalera telescópica y más de 10 carro tanques con agua para sofocar las llamas, las salas de cine quedaron reducidas a escombros.

Hasta el momento, sería el único negocio dañado por las llamas, pues no se reporta que los demás locales comerciales de la plaza comercial hayan resultado alcanzados por el fuego; sin embargo, no se anunció reapertura del centro comercial después del incendio.

Apoyaron en su la larga jornada a los bomberos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado , quienes cerraron los accesos por sectores para que las unidades de emergencia salieran y entraran sin problemas de la zona del incendio.

Aproximadamente a las ocho de la mañana, los bomberos seguían trabajando en el enfriamiento de la zona, y al lugar llegaron encargados de las 150 tiendas de Alta Brisa en la espera de verificar si su establecimiento no sufrió algún problema por el fuego.

Incendio en plaza de Mérida consume salas de cine

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Yucatán

Detienen en Mérida a homicida buscado en la Ciudad de México, se trata de David R.O., de 47 años, quien era buscado desde abril...

Entretenimiento

Una joven tocando la batería con Moderatto en Mérida fueron algunas de las sorpresas en el concierto de despedida de la agrupación, y su...

Anuncios