191 kilogramos de marihuana, 164 unidades de psicotrópicos, 101 gramos de cocaína, así como 54 objetos del delitos, ropa y mochilas, decomisados en Yucatán fueron incinerados ayer por la Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con el Ejército, Marina y Guardia Nacional.
El evento se realizó en el campo militar del XI Batallón de Infantería de la X Región Militar.
Las dependencias federales cumplieron así con la destrucción de estas sustancias y productos que alguna vez fueron utilizados para la comisión de delitos.
Por otro lado, ayer mismo Ministerio Público Federal, en coordinación con peritos, policías y representantes del Órgano Interno de Control de la FGR, efectuó los trabajos de destrucción de objetos del delito en el Relleno Sanitario de Mérida.
Destruyeron un total de 711 kilos 190 gramos, entre las especies acuáticas octopus vulgaris (pulpo patón) y la especie octopus maya (pulpo); así como 257 kilos 800 gramos de la especie acuática isostichopus badionotus (pepino de mar), así como diversos objetos del delito.
Con estas acciones las fuerzas del orden refrendaron su compromiso con salvaguardar la integridad de los ciudadanos, mediante acciones que impidan que este tipo de sustancias estén al alcance de las personas.
Con información de: Didier Canché
PUEDES LEER:
¡Cuatro ambulancias decomisó el gobierno de Yucatán por el mal uso que se les daba!
Esta web usa cookies.