Connect with us

Yucatán

Incremento de precios a la gasolina, cigarros y refrescos en Yucatán

Incremento de precios a la gasolina, cigarros y refrescos en Yucatán
Incremento de precios a la gasolina, cigarros y refrescos en Yucatán

Durante este 2021, declaran el incremento de precios a productos como gasolina, cigarros y refrescos en el Estado de Yucatán.

Así lo advirtió el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), Jorge Cardeña Licona; al decir que Yucatán enfrentará una dura cuesta de enero con incrementos significativos en los costos de dichos productos.

“Enero, será un mes de alzas en precios de hasta 80% de los productos. Esto sería una situación en general, los incrementos también alcanzarían a los servicios, pues varios insumos tendrán precios más elevado”, explicó.

Cabe señalar, que a nivel nacional variará el incremento en productos como cigarros, refrescos y la gasolina; pues en el estado yucateco subirán entre 1 y 3 pesos.

“Nos espera un año duro, iniciando la recuperación económica que podría alcanzar hasta 2 años, lo que nos da tranquilidad es que ya tenemos vacunas contra el covid-19; aunque tampoco podemos bajar la guardia”, recalcó.

De igual manera, adelantó que en los productos básicos como la verdura y la carne, tendrá alzas en sus costos durante estos primeros meses del 2021.

 

Te puede interesar: Restricción de venta de alcohol se levanta este 1 de enero en Motul

Written By

Te puede interesar:

Cozumel con la gasolina más cara de Quintana Roo Cozumel con la gasolina más cara de Quintana Roo

Cozumel con la gasolina más cara de Quintana Roo

Cozumel

Aplica Hacienda estímulo fiscal a la gasolina Magna. Aplica Hacienda estímulo fiscal a la gasolina Magna.

Aplica Hacienda estímulo fiscal a la gasolina Magna

México

Carlos Joaquín otorgará estímulos fiscales en el 2021 para continuar la reactivación económica Carlos Joaquín otorgará estímulos fiscales en el 2021 para continuar la reactivación económica

Carlos Joaquín otorgará estímulos fiscales en el 2021 para continuar la reactivación económica

Quintana Roo

Este 2 y 3 de enero podrás apreciar la primera lluvia de estrellas Cuadrántidas del 2021 Este 2 y 3 de enero podrás apreciar la primera lluvia de estrellas Cuadrántidas del 2021

Este 2 y 3 de enero podrás apreciar la primera lluvia de estrellas Cuadrántidas del 2021

Virales

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect