Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Inicia los preparativos para instalar un Parque Playa en Progreso

Inicia los preparativos para instalar un Parque Playa en Progreso
Inicia los preparativos para instalar un Parque Playa en Progreso

En el puerto de progreso, inician los preparativos para instalar un Parque Playa para que turistas y habitantes tengan un nuevo sitio para distraerse y disfrutar de un buen rato en familia.

El prestador de Servicios turísticos, José Alamilla, indicó que como medida de seguridad e higiene en la zona del Puerto, se desarrolló el proyecto de un parque playa en el malecón internacional, al poniente del municipio, el cual resultara favorecedor dando variedad a los turistas que visiten el Estado, ya que este contará con varios puntos turísticos en la playa como zonas deportivas, zonas infantiles, zonas de ejercicio, áreas de comida y paseo.

Pues en el Muelle de Chocolate, se pueden apreciar los primeros trabajos realizados como la instalación de un carrusel, al cual habitantes creativos y fotógrafos le han tomado sus primeras fotografías.

Asimismo, estas nuevas acciones invitaran a regresar a los turistas nacionales e internacionales que ya conocen el lugar.

Las autoridades del puerto indicaron que la obra se encuentra bajo constante revisión y supervisión, para que el recurso federal se use de manera adecuada, bajo estricta vigilancia de la sociedad civil.

 

Créditos foto principal: angel.85.85 instagram

 

Te recomendamos leer:

Hombre de 50 y joven de 15 años entre los suicidios registrados esta semana en Yucatán

Más noticias para leer

México

Una turista en apariencia extranjera fue captada en las playas de Chicxulub, en Puerto Progreso, Yucatán, cargando un arma larga, lo que provocó alarma...

Yucatán

Se ahoga sujeto en ría de Chelem, en Progreso. Una extraña y lamentable muerte tuvo una persona, luego de que se fue con un...

Yucatán

Un menor de 13 años de edad murió ahogado luego de que saliera a bucear con sus familiares en Progreso. Los hechos se registraron...

Yucatán

Un menor de 2 años de edad casi pierde la vida al caer en lo profundo de una piscina en el puerto de Progreso....

Anuncios