Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Intenta ganarle el paso al tren y termina volcado

Intenta ganarle el paso al tren y termina volcado
Intenta ganarle el paso al tren y termina volcado

Intenta ganarle el paso al tren y termina volcado. Aparatoso choque, dejó la imprudencia de un conductor de un volquete que transitaba de sur a norte en el periférico de Mérida, pues intentó ganarle el paso a un tren y terminó volcado.

Según informaron las autoridades el volquete con número YP-4757-B, transitaba de sur a norte sobre la mencionada vía, pero al llegar a la altura del kilómetro 49, en donde hay un señalamiento de alto total debido al paso de las rieles, el conductor de la pesada unidad intentó ganarle el paso al tren con número 9423 y terminó impactado.

Luego del tremendo golpe, provocó la volcadura del volquete de su lado izquierdo y regó toda su carga, pues llevaba cerca de 14 toneladas de polvo.

Luego del aparatoso accidente, al lugar del choque llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para atender el hecho. A pesar del fuerte golpe, no se reportaron personas lesionadas.

Lo que si provocó un terrible embotellamiento de vehículos que circulaban por la zona, el cual se prolongó a un kilómetro de distancia.

Te puede interesar: Recuperan en Quintana Roo yate robado en La Florida

El lugar del accidente fue acordonado por policías estatales, para llevar a cabo los peritajes correspondientes y deslindar responsabilidades con el apoyo de ambas aseguradoras.

Más noticias para leer

Yucatán

La capital  yucateca tiene como escenario a la Clínica Peninsular, un lugar donde los habitantes de la ciudad aseguran que se vivieron momentos de terror,...

Yucatán

Izael Dzib Campos, apodado “El Caníbal de la Leandro Valle”, fue condenado a 40 años de cárcel luego de ser hallado culpable del delito...

Yucatán

Se electrocuta joven gasero en el Centro de Mérida. Los accidentes ocurren cuando menos te lo esperas y más cuando dentro de ellos hay...

Yucatán

Llega a Mérida un lote de 240 mil vacunas de refuerzo contra el coronavirus. Continúan llegando las vacunas a todos los estados del país;...

Anuncios