Ante el duro golpe que han recibido los restaurantes, invitan a los ciudadanos a celebrar el 14 de febrero en dichos establecimientos, el cual los ayudaría a mantenerse ante la grave situación que se atraviesa por el Covid-19 en la entidad.
De acuerdo con el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Roberto G. Cantón Barros, invitó a la ciudadanía a celebrar el próximo San Valentín (14 de febrero) en los diferentes restaurantes que se encuentras funcionando bajo las estrictas normas contra el Covid-19 en Yucatán; señalando que de este modo se podrá oxigenar a cientos de negocios que hoy sufren ante la baja actividad que enfrentan.
“La industria restaurantera de Yucatán se ha visto fuertemente golpeada. Al día de hoy, las pérdidas han sido incuantificables tanto de empleos como de ventas y con este tipo de celebraciones, esperamos dar una inyección de oxígeno a nuestra noble industria que se encuentra grave y debilitada”, explicó durante una entrevista.
Asimismo, se hizo énfasis en que todos los locales cumplen con los protocolos establecidos de acuerdo con la Secretaría de Salud (SSY) y Protección Civil de Yucatán (Procivy), para generar una sana convivencia dentro de dichos espacios.
Se recuerda que los horarios se han adaptado para respetar la reducción a la movilidad, la cual entra en vigor a partir de las 11:30 de la noche.
Finalmente, el presidente de la Canirac, insistió en brindar apoyo a este sector para que puedan seguir manteniéndose activos.
Te puede interesar: En Mérida anuncian creación de padrón para trabajadoras del hogar
Esta web usa cookies.