Un joven de 25 años, de oficio albañil, fue hallado sin vida en una construcción de la ciudad de Mérida.
El cuerpo sin vida de un joven de 25 años, quien fue identificado como Andrés N., de oficio albañil, fue encontrado en el interior de un predio en construcción de un fraccionamiento, ubicado al norte de la ciudad, calle 45-I, entre 114 y 116, por el vigilante que se encontraba inspeccionando la zona.
El seguridad, al encontrar el cuerpo llamó al número de emergencia 9-1-1 y se encargó de dar parte a los superiores del joven, quienes arribaron a la zona con paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Al brindarle, los primeros auxilios, sólo pudieron confirmar que el joven ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron la presencia del personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes se encargarían de determinar la causa de muerte.
Fue que finalmente, tras los trabajos de investigación junto a personal de la Policía Estatal de Investigación (PEI), trascendió que la causa de muerte pudo ser por electrocución, debido a que había un cable cerca del cuerpo del hoy occiso.
Sin embargo, la autopsia en rigor, determinará la causa real.
Te recomendamos leer:
Joven reportada como desaparecida en Valladolid es hallada en Quintana Roo; sufre de paranoia