Un joven con apenas 16 años de edad, intentó suicidarse al ingerir insecticida en un predio de Tekax, tras discutir con su pareja.
De acuerdo a los datos preliminares, un joven de 16 años identificado como B.O.C., intentó quitarse la vida al ingerir insecticida, motivo por el cual fue hallado inconsciente en un predio de la comisaría de Pencuyut en Tekax, Yucatán.
Familiares hicieron el hallazgo del cuerpo tendido sobre el suelo del joven, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades y en cuestión de minutos arribaron junto a paramédicos de la Cruz Roja para estabilizar a B.O.C y trasladarlo de urgencia al hospital general.
Asimismo, vecinos que se encontraban a fuera de su domicilio, indicaron a los policías que alrededor de las 10 de la noche, el afectado se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y sostuvo una fuerte discusión con su pareja quien se encuentra embarazad y a causa del alcohol intentó arrebatarse la vida al tomar el compuesto químico.
Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del joven, ya que se sabe que al ingerir este tipo de productos se causa intoxicación, problemas cardíacos y hasta convulsiones.
Te puede interesar: Chicxulub: Organizadores de fiesta en playa con jóvenes pagarán multa de hasta 180 mil
Joven de 16 años intenta suicidarse al ingerir insecticida en Tekax